7.4.10

Otro gran verano que no se debe perder en el Grant Park de Chicago IL. Esta vez el Lolla presenta como headliner a los Soundgarden (De hecho se había rumorado que iban a estar los Alice in Chains) que en realidad es de esos reencuentros que si estaría bien ver, su grunge sucio, su vocal geta y su fanaticada deprimente.
Al principio no parece un buen lineup pero ya echándole un lente te encuentras con: Green Day, Arcade Fire, The Strokes, Phoenix, MGMT, Social Distortion, HOT CHIP, The National, Spoon, Cypress Hill, CUT COPY, Grizzly Bear, AFI y hasta Lady Gaga por mencionar solo los que están en letra grande. Sumados en el Spinning at Perry’s (Una onda: Carpa electrónica) a los 2Many Dj’s, los Empire, el Dj Set de los Cut Copy, Digitalism, etc.
No llega a ser malo el lineup, más bien está 2.3 comercial pero aún así tiene sus bandas buenas y ya que andamos en esta onda les recomiendo el pequeño documental que está en Video On Demand de Cablevisión acerca de la edición 2009 con presentaciones de los Killers, KoL, YYY’s, Jane’s, Rise Againts y entrevista con Farrell (organizador del festival). Les dejo el link para que chequen el lineup y para que compren su ticket.

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team