27.2.10

Al ser un disco electrónico es obligatorio buscar las remezclas que existan acerca de este. La música de estos chavales es tremendamente perfecta, los sintetizadores en ningún momento fallan o se escuchan fuera de tiempo, la guitarra (aunque poca) sabe dónde ir y acomodarse, las voces hacen parecer que llevan el ritmo, cosa que no es así.
El disco por sí solo hace pensar en lo bien que puede sonar una mezcla entre el pop y el sintetizador, hace que uno piense en lo buena que es una banda como los hot chip, hace pensar en que no tenemos algo así de este lado del mundo, entre muchas otras cosas que vienen a mi mente. Y exactamente a la mitad del mes me hizo pensar en preguntas y respuestas, mi mente voló, mi dentista me regañó por haber fumado tanto, mis neuronas chocaron entre sí, mis oídos se querían tapar, mis lagrimales se ensancharon y todo por haberle puesto repeat a algunas canciones del One Life Stand.

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team