15.11.08

Tour con tour aparecía el rumor de que se iban a presentar en México cualquiera que fuera la ciudad siempre aparecía el rumor y nunca lo confirmaban de manera positiva, desde hace 14 años que vinieron y de hecho se presentaron en varias ciudades parecía imposible que regresasen a un show, en lo personal ya me había hecho a la idea de ahorrar e ir a un show fuera de este bello país. Ahora que se ha confirmado el rumor ha sido el chisme de la semana, en todos lados se habla del “regreso más esperado de la década” (patrañas!) y aunque ya ahora a todos les salga su lado “radiohesco” me emociona que se vayan a presentar en el D.F, me emociona que voy estar ahí escuchando cada acorde de sus canciones, me emociona que al fin voy a tener un ticket que diga R A D I O H E A D en verdad que mi alegría rebasa muchas cosas.

Ya ahorita salieron muchos fans diciendo una sarta de estupideces que ni al caso van, lo importante como en todo concierto es ir a disfrutar y hacer que ese momento sea inigualable, incomparable, imborrable para la mente de cada individuo que asista ello le dará una valía incuantificable, para los que han asistido a una exhibición de este grupo de Oxford, queda simplemente comentar en proporción lo que se puede esperar de ese día. El 16 de marzo del 2009 es la fecha prevista por la banda, día en que para este quien les escribe será uno de los días más esperados para asistir a un show esperando también que sean más shows para hacer de esos días un disfrute magno.

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team