14.10.08

Dentro de los sonidos que están en este momento solo es una sesión de los 2 Many Dj’s en directo de la Space of Sound, me he remitido a mis viejos gustos de música electrónica y en particular a los 2 Many que son demasiado buenos y arman unas fiestas dignas de tres días o más.
Los sentimientos que en este momento están no dan para más que escuchar sesiones de este tipo y disfrutarlas, no me permito ahorita escuchar un disco en esa zozobra que me atañe ahorita no podría, mucho menos reseñarlo ni nada; la expresión extensa de lo que ocurre es difícil simplemente es cómo no estar para nadie ni para nada, esa falta de expresión hace que tengas errores y que poco a poco tengas el valor para solucionarlos.
Pero bueno, les dejo el link de la sesión y para redondear el sentir una de las cosas que si me molestan es que el jueves se presentan SoulWax&2ManyDj’s en el Pasaje América y no tengo boleto eso en verdad me arde. Ni modo, pásensela bien!

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team