30.11.08


El gusto que tiene la juventud por los reproductores de música es inmensa visible es en los transportes públicos, en las avenidas, calles, estadios y en los mismos coches que ahora ya manejan esa tecnología. La utilidad que le he dado es para viajes de distancias 2.3 grandes, ya sea en el transporte colectivo o en coche.

La primera que tuve me la compro mi má y ahora me he comprado una de más capacidad pero con menos complementos, de hecho me molesté al ver la cajita en la que venía, la nueva contiene: ipod, cable USB, audífonos, guía rápida y una madre de plástico que no sé para qué es; la antigua contenía: ipod, cable USB, audífonos, cable firewire, protectores de audífonos, instructivo, cd con itunes, cargador, dock, garantía y la caja mucho más grande y chingona. Para quien les escribe era ya de vital importancia el iPod ya que escucho primero ahí los discos que voy a publicar para después escucharlos plácidamente aquí y reseñarlos, también es vital para que esos caminos no sean TAN largos, vital para cuando el operador del peiser apague las luces
guarde mi libro y yo prenda el iPod , vital para llegar al trabajo con una buena canción en los oídos, vital para esas fiestas aburridas, vital para enseñar tus gustos musicales, resultando llevar toda tu música a donde quieras y que puedes escucharla cuantas veces desees a la hora que pretendas.

La importancia que tiene ya este reproductor en día es mayor de la que se puede pensar, si adquieren una denle la utilidad justa, no la compren por moda o porque alguien se las presumió.

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team