3.4.08


No se en este momento lo que escuchen los chavales, durante mi infancia estaba en pleno apogeo Iron Maiden y la verdad me asustaba su “arte”, me daban miedo sus videos, cualquier camiseta de ellos iba ad-hoc para cualquier dia de muertos y además portarlas con orgullo. Lo curioso es que su música nunca me espanto, al contrario me gustaba recuerdo que llegaba de la escuela y ponía los cassetes (no sabia usar el toca discos, jajaja) y yo solito me alocaba sin saber que decían, mucho menos ponía atención en el doble bombo o los riffs nada de eso simplemente me gustaba escuchar su música. Con este disco tributo mi memoria se ejercitó recordando esas viejas portadas de discos, videos de antaño y sobretodo la música que manejan estos londinenses.

El disco es el primero de dos tributos que sacaron varias bandas de la escena metalera haciendo una demostración de lo influenciados que están por Maiden, viene una compilación de buenos tracks que hacer una selección de todos los discos desde 1980 al 2006 es difícil aunque pretensioso seria decir que es una buena selección debido a que la mayoría de canciones de IM son buenas ya dentro de los tributos son cosa aparte porque ya cada banda le da su arreglo apegado a su estilo y gusto propio. 

Es un hecho que la ejecución es magnífica por parte de todas las bandas que aparecen en el disco esto porque se escucha ese respeto por Maiden, emanan un metal bien hecho con voz en distintas tesituras, riffs equiparados con los de Murray, Gers o Smith que hacen de éste un disco para adentrarse al buen metal ejecutado por la única Doncella de Fierro.

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team