24.4.08

Ya se ha escrito mucho acerca de esa nueva tribu que ha acaparado las miradas de una buena parte de la población en los últimos días, los EMO’s, no podía excluir este tipo de noticias dentro del blogget. No pretendo darles unas clases de "cultura" EMO, tampoco quiero decirles lo que todos ya dijeron, mucho menos voy a formar una idea equivocada acerca de estos chavillos, empecemos.

A lo largo de nuestra vida hay ciertas modas que van pasando junto de ti, algunos toman estas modas como un estilo de vida otros solamente las vemos pasar como algo que esta “chido” y ya sin meternos en problemas. Hasta ahora no se había presentado el tipo de problemas como los que se presentan con los EMO’s, las tribus que regularmente hacían presencia en el Chopo o en Insurgentes o en cualquier otra plaza tenían un respeto mutuo por cada ideología, aún teniendo diferencias se respetaban esto debido a que cada tribu no pretendía ser como la otra como actualmente pasa con los EMO. Me es difícil entender el valor con el que estos chicos salen a la calle orgullosos de su “ideología” pretendiendo darse una valía ante la gente, la dificultad de mi pensamiento se desliza sobre la incomodidad que pueden tener esta tribu al salir a la calle con sus pantalones ajustados, su cabellera enredada de un lado por el otro cubriéndoles la vista pero sobre todo pretendiendo copiar un poco de las tribus ya existentes eso talvez sea lo más difícil de entender, el cómo se atreven a salir orgullosos de su ideología si es meramente una mezcla mal hecha de: punks (principalmente), rockers, skaters, goticos y algunas otras, eso es lo difícil de entender para este quien les escribe. A todos aquellos que nos encanta la música estamos pendiente de lo que esta saliendo continuamente, cuando salía esta onda EMO (por que aparte ya es vieja, bueno un leve) empezaron a llegar grupos que tocaban un poco de punk y hardcore a éstos le pusieron su onda melódica así empezaron a surgir ritmos rápidos con letras pretensiosas para cortarte las venas, así fue como llego el EMO, llamándose primero EMOTIONAL HARDCORE, pero como dije al principio del escrito no voy a dar clases de historia. La falta de cariño, la falta de identidad hace que estos chavos se rebelen con sus antipáticas muestras de socialización y reunión con sus semejantes además de no sentirse aceptados por los demás, esto claro por una falta de identidad robada de algunas de las tribus mencionadas.

Al final de esto cada quien tendrá su onda y respetable se hará siempre y cuando no trate de hacer copias bastardas, por lo que respecta a Blogget y al autor de éste les comentamos que estamos en contra de los EMO’s no pueden haber personas así en este país ni en el mundo tratando de “suicidarse” por tonterías, no pueden haber personas con depresiones infantiles causadas por ellos mismos, NO! No podemos permitir eso, por ello me declaro EMOFOBICO (como pone Oscar Romo en su msn: EMOFOBIC) y pongo punto final después de: Has patria y mata un EMO.

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team