18.4.08

Apareció en las listas de las peor vestidas, también en los mejores discos del 2007, así como en las más borrachas y drogadictas de la escena musical y de pronto apareció en el iTunes el deluxe edition del Back to Black en aquellas noches de nicotina, cansancio y una pequeña coca cola, en aquellas noches de desencanto de personalidades y almas vagas.

La reflexión hizo presa a mis pensamientos pasajeros con las primeras líricas de You know I’m no good, Just friends?... naaaa, el preámbulo perfecto para la canción que le da título al disco. La saturación de ideas buenas y malas vinieron con Love is a losing Game llenando así mi mente de recuerdos rumorosos al sonar cada ritmo de dicha canción que ya para Wake me alone mi mente se fue sin ver regreso con este vals estruendoso, mágico, cálido para esos momentos en los que justo, despiertas solo. Con este disco imaginas que es un LP, el lado A termina con Some Unholy War, paras la aguja la colocas en su base, le das vuelta al disco, vuelves a poner la aguja en la primera línea gruesa del disco donde indica el inicio del primer track del lado B: He can only hold her.

La sinceridad no ocultada puede parecer en algunos casos hasta ofensa, el no pensar lo que digo y no decir lo que pienso es una falta de decisión impresionante que cuando lo decides atrae muchos problemas, una clara muestra de indecisión es Valerie la cual solamente está en la mente de quien lo escribió o de quien conoció a Valerie sin haberle dicho nada y sin ni siquiera saber qué es lo que está haciendo, Cupid descifra el disco pero nada que pueda parecer relevante. La parte fuerte del disco es To know him is to love him (Napster Live) que ya es una declaración total a ese desamor que emana en algunas canciones Amy, que a sus 23 años hizo un disco digno de ser recordado por la identificación de sus líricas con las experiencias de la vida para en cualquier momento de tristeza ponerle play donde quiera que te encuentres recordando esas hazañas que te dejaron enseñanzas inolvidables.

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team