22.2.08





Cuando me entere de este concierto me dieron muchas ganas de ir por que en mi discman cuando iba a la prepa siempre estaban 3 discos: Issues, Follow de Leader de KoRn y el The Mark, Tom and Travis Show de los desaparecidos blink 182. Cuando supe me emocione ya que tiene un buen que no veo a KoRn en vivo, asisti a dos presentaciones en el Foro Sol una con los Linkin Park y la otra con el Reverendo, me pudieron encantar y esta vez voy a revivir mis épocas preparatorianas cuando escuchábamos KoRn cuando ibamos a beber y de pronto el Ñerick sacaba de su discman (en ese tiempo el mejor que habia) un disco del Ozzfest y nos “alocábamos” con solo escuchar la risa de el patriarca de los Osbourne. Ah que bonito es recordar y espero volver a vivir esos momentos con la banda preparatoriana.
En fin, el ozzfest region Magdalena Mixhuca va ser el 8 de abril a las 19 hrs en el Foro soL, los boletos van de los $350 a los $1250 pero ps en pista general B estan como a $600 y ese va a ser la opción para asistir por que más de mil pesos ya es caro, la preventa BANAMEX ya fue pero ps como es el Foro Sol nunca se acaban los tickets ahí asi es que hay tiempo y pues si van, me avisan para ir y rockear un rato.
Aca pueden comprar sus tickets o ir a cualquier centro ticketmaster o hasta las taquillas del palacio para que lo compren

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team