20.2.08


Hace mucho, por ahí del 2002 me entere que existía el Coachella un festival de música y arte en el cual se presentaban diferentes grupos de diferentes generos en un desierto de California, en Indio para ser más exactos. Desde ese momento siempre he tenido la inquietud de asistir a ese festival, conoci a un guey (el rudolph) que asisitio a no se que versión y dice que esta bien buena.
En ese tiempo, 2002, yo tenia 17 años, iba en la prepa, escuchaba radioactivo, era fan de Olallo, hacia mis discos “Alternativos” con el Shaggy, me ponía borracho con cerveza (bueno, lo sigo haciendo) y ya quería ir a ese festival, de lo poco que me puedo acordar es que en el line up estaban: Queen of the Stone Age, Oasis, Chemical Brothers, Prodigy y Bjork de los que me puedo acordar. Ya es 2008 han pasado 6 años de aquella vez que supe del Coachella y tengo 22 años, estoy desempleado, ya no escucho radioactivo es más ya ni existe, ya no soy fan de Olallo, ya no hago discos con el Shaggy creo que tampoco ya existe =), me sigo poniendo borracho con cerveza y sigo queriendo ir al Coachella y se acerca ya la versión 2008 y no voy a ir =(. Pero bueno, es en abril 25 son 3 dias versión camping u hospedaje, el lineup esta bueno la verdad no TAN bueno pero ps 2.2 ha habido mejores.

Entre los headliners están: The verve, Roger Waters presentando el Dark Side, Portishead, Kraftwerk, Justice, Café Tacuva bueno hasta Porter y Austin TV van estar pero ps relax. Aquí está el lineup completo dia por dia y tmb les dejo un LINK donde pueden comprar su “paquete” por solo 629 dlls o en 6 pagos de 129 dlls que incluye 4 noches de hospedaje, viaje redondo volando por volaris y los 3 dias de festival… Caro caro no lo veo asi es que si quieren ir ps vayan sacando pasaporte y visa y si ya lo tienen ps cómprenlo, asistan y luego me cuentan =(

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team