2.2.08


Chaa... Ayer 1 de Febrero comenzó el registro para la venta de tickets del Festival Glastonbury 2008, van a ser 6 semanas de registro para que el 6 de abril salgan a la venta dichos tickets. Es triste cuando sabes que ni a madrazos puedes ir a un festival de tal envergadura, es triste saber que el headline va estar compuesto por Radiohead, INTERPOL, LCD SoundSystem, en una de esas hasta Zepp y otros grupillos que son excelentes y que no los vas a tener reunidos en otro lugar más que en ese pueblo de Somerset Inglaterra. Pero bueno, basta de sentimentalismos, jajajajajaja. Todavía no sale el “cartel” para este año, ni tampoco el precio de los tickets, van a ser 3 dias de rock y demás cosas: 27, 28 y 29 de junio, chaa unos dias después de mi cumpleaños. Si van a ir, se pueden registrar ACA, que como pueden ver hasta piden foto para registrarte, si acaso les sobra un lugar para ir pues me avisan y yo me apunto. Me voy a registrar, no pierdo naa!!!

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team