30.7.08

No tengo la referencia de los dos primeros discos de esta banda, por ello mi oído nada más se basa en este disco y sobre este disco voy a escribir. Excelentes líricas componen el 21, con una canción a dueto con Laura Marling de hecho una de las canciones más bonitas que contiene el disco es esa, repleto de influencias que están por demás mencionarlas, típico acento inglés que marca la diferencia. Hideaway, Half in love with Elizabeth, FLAKES y el bonustrack es lo que resalta este disco, por lo demás suena a lo mismo a cualquier bandita onda indie. No es que no me guste el disco, tampoco es de mis favoritos pero trajo una canción que está en mis listas del iTunes, en TODAS: Flakes, que canción hicieron, en que pensaban, a quien se la dedican, que canción de esas que tienes que buscar a alguien para dedicársela osea ya está la canción ahora tienes que buscar a esa chica para simplemente ponérsela en un disco o ahora en un Ipod y que la escuche llevándola al plano que tu quieras.

Reseñe el disco porque hay un dato que me parece importante, en la R&R (“la revista del Rock”, publicación quincenal, que por cierto ya no leo) vi reseñado el disco en la publicación del poster de los Doors en palabras de un guey, no sé quien ni me interesa, el caso es que no menciona esa canción de Flakes sé que en gusto se rompe género pero esa de Flakes es la mejor del disco, escúchenla y enjuicien. Por ello, hace unos años ya, deje de comprar esa chingadera me sentía ultrajado al gastar 15 pesos cada quincena y leer pura idiotez, eso si me puede enojar!

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team