22.7.08

He perdido la cuenta de cuánto llevo idolatrando a Radiohead, su música ha sido la columna vertebral de mis gustos musicales, no paro de informarme de lo que pase sobre estos muchachos de Oxford y últimamente había entrado en conflicto por las fechas del tour anunciando Europa, EU, Asia y para variar otra vez México ni figuraba me molestó mucho las declaraciones vacías de Johnny Greenwood donde comentaba que a lo mejor pisaban México y Latinoamérica, sigo esperando que lleguen a México y creo que no lo van hacer creo que tendré que trabajar, ahorrar e irme a verlos a algún lugar fuera de México donde se presenten.

A tal grado llegó mi molestia que deje de escucharlos, iba a escribir en el blogget mi molestia y les iba a dar con todo cómo una nena ardida después de enojarse con su guey, le iba a dar con todo al pendejin feito con el ojito malo. Pero de pronto llega a mis ojos este video este regalo que solo ellos podrían hacer, no voy a escribir màs acerca de Radiohead ya que pierdo lo objetivo, por ello les dejo este video excelso tanto que deje de molestarme con estos tipos.


0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team