22.3.08


El rito antes de dormir o más bien para conciliar el sueño es: prender el televisor, sintonizarlo en algún canal de videos musicales, echarme en mi cama, iniciar la consola de video portátil jugarla mientras escucho la música que sale de mi televisor en lo que me da más sueño y entonces dormirme. Fue en alguno de esos días cualquiera donde se sintonizó el Much Music y exactamente cuándo iniciaban los acordes de You Made Me Like It le puse atención, la canción me gusto y entonces dediqué unas cuantas horas para escuchar el disco de donde provenía dicha canción: Cookies.

Este trio de mocosos de Glasgow presentan su Larga Duración ya desde el año pasado, el Cookies, no presenta nada nuevo en cuanto a la onda Indie de hecho en cuanto a la música en general no presenta grandes cosas pero hay un “no se que” que te hace escuchar el disco y hasta te gusta =), debido a que los 3 cantan pues presentan distintos tipos de voz y no traen mucho, en la parte musical son sencillos y suenan hasta sucios en algunas canciones por ejemplo: Enyojing myself, Arcade Precinct; llegan a sacar su parte baladista en: Weed y lo demás suena a más o menos lo mismo teniendo sus highlights en: You’re Supposed to be my friends, You made me like it y Situation. Ellos dicen que suenan como: “They play rock and roll like a blonde gets out of a car!” Si no le entendieron no es mi problema, jajajajaajaj, yo si! Denle una escuchada al disco, esta 2.3 y si no les gusta pues ahi me dicen asi como que quieren que esté en el blog para que con gusto les reseñe cualquier disco.

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team