11.1.08

jaja… Con ese pequeño escrito empiezo mi blog, espero que sea de su agrado a toda la banda que lo visite… Aquí vas encontrar desde algunas cosas como la que escribi hasta reseñas de discos nuevos y algunos viejitos para amenizar cualquier tarde. Ojala les guste y me pidan que escriba por que tengo muchas ganas y màs ahorita que naa màs estoy haciendo la tesis asi es que voy a tener 2.3 tiempo… Por el momento les dejo ese y pues yo creo que cada 3-4 dias pondré algo nuevo igual si escribo antes ps lo subiré en corteshi…

Me falto la playlist de ese comment que primordialmente el blog se va tratar de música… el playlist fue:

Our Love to Admire - Interpol (disco completo)
Street Spirit, Fake plastic trees de Radiohead

Espero muchos comentarios y criticas... y muchas visitas =) y ps por el momento es todo, los veo al rato!

P.D. Pueden pedirme que reseñe discos, de cualquier genero... yaaaaah! XD

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team