30.3.09

La decisión del primer sencillo que diera a conocer el disco fue malísima partiendo de que las canciones que contiene no son representadas en nada por el primer track que salió a promocionar.
Es común dar una crítica acerca de los conjuntos que llevan mucho tiempo haciendo música, esto debido a que mucha gente dice que ya nada más hacen música para vender discos. Esta vez mucha banda equivocará en sus comentarios, se tragarán sus palabras cuando canción por canción escuche atenta este disco; suena a U2, se les nota familiaridad con la integración de los sonidos y las líricas, se percibe sinceridad en cada canción y logran una conjunción grandiosa con el rock y el pop que en muchas ocasiones se torna difícil. Justifican todas sus canciones en base a lo que en ese momento estaban sintiendo al grado de hacer: Moment of Surrender, Unknown Caller, Breathe ó Cedars of Lebanon.
No es del todo comprensible que tan bueno o malo sea el disco, más bien, es para diferentes estados de ánimo que justo es por eso que lo hace un disco infaltable en el mueble donde se guardan los discos.

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team