25.12.08

En este momento siento cómo mis nervios se apoderan de mi mente, como cuando presentabas un examen y te decía el profe que quedaban 5 minutos y creías que en 5 minutos ibas a poder resolver lo que en una hora no pudiste. En especial este disco fue como una pregunta muy difícil que ya tenía la respuesta pero que nomas no podía redactarla por completo, trate de escribir la reseña para este disco como 4 veces y ninguna me gustó.
Uno de los discos debut (como MGMT es el primero) que más me agradaron de hecho no lo pude sacar de mi cabeza por un mes, el Oracular Spectacular desde la primer canción ya te dice: “I'll move to Paris, shoot some heroin, and fuck with the stars”, luego: “In a couple of years tides have turned from booze to tears”, también: “Turn me on with your electric feel”, llega al debraye con 4th Dimensional transition y después nos vuelve a recordar que cada detalle es vital para escribir una canción: The Handshake además de que la narrativa y sencillez en las líricas así como la Spectacularidad musical termina por englobar algunas de las cualidades con las que se hizo este disco.

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team