5.9.08

De las bandas nacionales que le tiran a propuestas no-indie y que además suenan bien, de Guadalajara, México llegan con su segunda producción Judas con un sonido respetable, una voz nada desagradable y unas liricas aceptables. Una buena actitud en los sonidos del disco hacen que no le pongas stop al reproductor, canciones cómo: Enemigo, Campeón, Decadencia, Final y Silencio enseñan el carácter con que quieren ser escuchados y a su vez teniendo esa parte personal que te identifica y gusta.
Hasta Siempre el título de la canción número uno es la que intriga para darle una escuchada al disco, con una lírica bien llevada por la voz que no se escucha mal; Como fue, ese tipo de canciones con las que mueves la cabeza, llevas el ritmo y te la aprendes de tanto que la escuchas por la calidad de sus oraciones; dejando correr el disco se encuentra Ayer, baladita rocker incitando a colocarla en ese CD para la próxima reunión y al turno de los recuerdos, la plática y un trago para no secar la garganta esta canción queda perfecta para continuar con la charla. Igual que tu, cuántas veces hemos querido decir: Yo no pienso igual que tu, ó si acaso se dijo cuántos problemas no acarreó esa frase, en esa trama se basa esta canción. El disco se completa con: Diablo, Albert Einstein, Como fue, Alemania, Traje negro y Revolución.
El disco lleno de actitud hace que las canciones te gusten, que en algunas de ellas te identifiques y hasta contento te pone de saber que existe una banda así además siendo de tu país. Espero les guste este disco, no sé que vaya a pasar con esta banda, al menos este disco me agradó y por eso lo reseño. Escúchenlo y comenten!

0 ya comentaron...:

 
Blogget Lo diseñó Wpdesigner y lo adaptó el Resize Team